Áreas de trabajo

QUIROPODIA:
- Tratamiento de callosidades, helomas, verrugas plantares.
- Tratamiento de micosis (hongos).
- Evaluación del riego sanguíneo y la sensibilidad.
- Corte y fresado de uñas.
- Deslaminación de durezas.

TRATAMIENTO DEFINITIVO SIN DOLOR PARA UÑAS INCARNADAS.

EXPLORACIÓN BIOMECÁNICA:
El pie es nuestro único punto de contacto con el suelo y el apoyo del mismo tendrá una gran repercusión en el resto del sistema osteomuscular.

En la actualidad para estudiar la marcha y los apoyos plantares, se cuenta con el soporte diagnóstico de sistemas videográficos y de plataformas de presiones informatizada que nos indican la distribución de la presiones y nos permite plantear el tratamiento necesario para solucionar el problema.

NEUROTAPING O VENDAJES NEUROMUSCULARES.

ORTOPODOLOGÍA:
Nuestros tratamientos más habituales son los soportes plantares (plantillas), férulas, órtesis de silicona etc… Todos ellos deben estar diseñados y fabricados de manera totalmente personalizada. Sólo con la máxima precisión se consiguen los mejores resultados.

Si usted detecta signos como, la aparición de callosidades repetidas en los mismos puntos del pie, el desgaste desigual del calzado en poco tiempo, dolor al comenzar a caminar por la mañana, sobrecargas de gemelos. Es posible que la causa esté muy relacionada con su manera de caminar.

PROGRAMA ESPECIAL PARA EL CONTROL DEL PIE DIABÉTICO:
En nuestro centro llevamos a cabo un programa de prevención en pie diabético que consiste en la detección precoz tanto de la neuropatía como del déficit de irrigación sanguínea, control de zonas presión excesiva plantar, así como el aprendizaje en auto cuidados, corte adecuado de uñas. Todos los pacientes diabéticos deberían tener una vigilancia periódica de sus pies para evitar complicaciones.

PIE INFANTIL:
Pensamos que los niños son pacientes a los que prestar especial atención, ya que en ellos es posible realizar acciones preventivas que consigan mejorar la manera de caminar y evitar lesiones futuras.

Este servicio está destinado al diagnóstico y tratamiento precoz de cualquier patología en los pies (pies planos, pies valgos, mala posición del pie al caminar, posición defectuosa de los dedos) Queremos destacar la importancia de valorar a los niños en edades tempranas, ya que cuanto antes se diagnostique el problema, más posibilidades tendremos de un resultado satisfactorio.
Calle Oporto, 2, Portal 7, 1ºA
Tfno.: 927 236 101